10% OFF EN TODA LA WEB | HASTA 6 CUOTAS S/INT TODOS LOS BANCOS | EXTRA 10% OFF TRANSF ENVÍOS A TODO EL PAÍS

En esta sección recopilamos las preguntas frecuentes de nuestros clientes al realizar una compra.

¡Si tenes otra consulta no dudes en escribirnos!

 

TRABAJOS PERSONALIZADOS

Todo es realizado a mano y de forma artesanal por lo que podés consultarnos por trabajos personalizados, te asesoraremos en el momento y con mucho gusto.

 

PLAZOS DE ENTREGA

3 a 7 días

 

¿HAY UN SHOWROOM DONDE IR A VER LOS PRODUCTOS?

Por el momento solo somos fábrica, pero con gusto podemos coordinar una visita para que puedas verel mueble que deseas. Tené en cuenta que solo atendemos con cita previa, te sugerimos que nos escribas para poder recibirte y atender personalizadamente.

 

FACTURACIÓN

Realizamos factura A y B.

 

ENVÍOS

Podes retirar el producto por nuestro taller cuando te notifiquemos que está listo.

Contamos con envío por logística propia dentro de CABA y AMBA

Consultar por envíos low cost dentro de GBA

En caso que requieras tu envío a domicilio al interior del país, bonificamos la entrega hasta el expreso con el cual solicites que se envié tu pedido. Sólo cobraremos un monto adicional en concepto de embalaje especial, ya que las piezas frágiles son despachadas en caja de madera para garantizar su traslado. Una vez que recibís tu pedido abonás al transporte el costo de la encomienda.

 

POLÍTICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN ¿QUÉ DEBO HACER SI EL PRODUCTO NO LLEGA EN BUEN ESTADO?

Contactate con nosotros para resolverlo. Sabemos que es difícil realizar una compra online sin poder ver o tocar el producto, por eso vamos a darte la tranquilidad de nuestro servicio postventa, estaremos disponibles para resolver cualquier duda o inconveniente que puedas tener.

 

¿Tenés alguna otra duda? ¡Hablá con nosotros!